community managerMarketing digitalRedes Sociales

Hábitos de marketing que tu negocio de moda debe tener

marketing para marca de ropa

Marketing para marca de ropa

50 hábitos de marketing que tu negocio de moda debe tener

Hola chic@s!! Traigo noticias alucinantes para aprovechar al máximo el marketing para marca de ropa.

Empieza una nueva semana y no puedo estar más contenta con la noticia que os voy a dar. Esta semana asistiré a la MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID!

Estoy más que preparada para empaparme de todo lo que este evento nos ofrece. No perderé de vista ningún detalle y os tendré informados 24/7 de todo lo que ocurra.

Por lo tanto, si tienes una tienda de moda, estad muy atentos a todas las novedades porque este año vienen pisando fuerte. Yo os mantendré al tanto de todo.

Además, os informo que voy a tener cuenta nueva de Instagram y de Twitter, una estará destinada al terreno profesional exclusivamente.(noticias, tendencias, novedades sobre redes sociales y marketing digital).

La otra relacionada con el mundo de la moda, esta será más personal. En resumen, vais a tener información variada a todas horas!!

Debido a esta noticia, para ir calentando motores, os voy a dejar con esta maravillosa guía, que os vendrá genial para vuestra tienda de moda: "50 hábitos para de marketing que un negocio de moda debe tener".

Con el objetivo, de ayudaros a potenciar la eficacia de vuestra identidad a través de las redes. La he hecho con mucho amor, añadiendo las pautas básicas a seguir. Podéis descargarla para tenerla a mano cada vez que os haga falta.

Además, os estoy preparando una plantilla para organizar vuestras publicaciones mensual y semanalmente.

Os dejo con la guía aquí abajo, espero que la aprovechéis al máximo. Si tenéis alguna duda, poneros en contacto conmigo: lady@conmdemamen.com

50 hábitos de marketing que un negocio de moda debe tener

Síguenos!

Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *