community managerEmprendimientoMarca personal

Madrid Fashion Week 2018

Madrid Fashion Week 2018

MADRID FASHION WEEK 2018

Sensaciones a pie de pasarela

Hola chic@s! Cómo estáis? Yo estoy super emocionada con mis nuevos proyectos! Ya podéis echar un vistazo a nuestra nueva cuenta de empresa en Instagram: @conmdemamen, estamos subiendo vídeos diarios sobre consejos y trucos. Además diariamente podréis participar en cada una de nuestras publicaciones para así poder ayudaros con vuestras dudas. En cuanto a la cuenta personal, su nuevo nombre es: @mamenmof. Pronto os anunciaré la dirección de nuevo blog, orientado exclusivamente a la moda y al estilo de vida. 

Voy al grano, este finde ha sido simplemente espectacular! Hemos tenido la suerte de acudir al desfile de la nueva colección otoño-invierno de Malne en la Madrid Fashion Week 2018. Por primera vez, he acudido a un desfile de este nivel. La calidad de los diseños, las modelos, la música y el ambiente hacían la envoltura perfecta para un día increíble. 

Por algo, sólo los mejores desfilan aquí. Este conjunto de sensaciones juegan en la mente del consumidor un papel esencial. Somos seres sensibles y la única manera de cautivarnos es a través de los sentimientos. Parece algo obvio, pero solo algunas marcas lo saben aprovechar. 

Desde el comienzo del desfile, sin aparecer aún ningún modelo, con solo escuchar la música de introducción ya te hacía sentir atrapado en aquel ambiente maravilloso. Solo faltaba que comenzaran a desfilar unos diseños que personalmente me dejaron alucinando. Quiero llevar alguno de ellos Please!!! 

Me pensaba que el desfile duraría algo más y me quedé con ganas de más. Pero, no dicen "lo bueno si breve, dos veces bueno"? En resumen, simplemente me encantó. Pero aquí no acaba todo. Tras el desfile, tuvimos la suerte de poder entrar en la Kissing Room.

Esta sala está preparada para recibir al diseñador y su equipo como se merecen, tras el gran trabajo realizado. Este momento ofrece la oportunidad, de poder acercarte a los diseñadores para saludarlos y felicitarlos por todos estos meses trabajo. 

Esta sala es una pasada, las marcas patrocinadoras ofrecen sus bebidas a todos los asistentes. Se crea un ambiente genial, positivo y diferente, en el que nunca me habría imaginado. Y no me lo imaginaba, porque hace solo un mes, lo veía como algo imposible, pero todas las noches me quedaba dormida pensando en cómo sería estar allí.

No sé si habrá sido suerte o simplemente, que de tantas veces imaginarlo, la vida no ha tenido más remedio que ofrecérmelo de verdad jajajajaja. 

Con esto quiero decir (haciendo un pequeño paréntesis), que si deseas algo con muchas fuerzas, no dejes de luchar. Al final la vida te lo va a ofrecer, no importa el tiempo que pase.

Imágenes de la Madrid Fashion Week 2018

Madrid Fashion Week 2018
Madrid Fashion Week 2018
Madrid Fashion Week 2018
Madrid Fashion Week 2018
Madrid Fashion Week 2018
Madrid Fashion Week 2018

Síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *