Brandingcommunity managerEmprendimientoUncategorized

Apps para tu tienda de moda

apps para tu tienda de moda

APPS PARA TU TIENDA DE  MODA

Truquitos semanales

Hola emprendedor@s!  Esta semana os traigo una selección de apps para tu tienda de moda, estas mejorarán notablemente tu productividad. Yo ya utilizo algunas y me van genial!

Antes de nada, cómo lleváis la semanita? Es increíble lo rápido que pasan los días, ya es jueves otra vez! YO sigo preparando  novedades, así son los comienzos! Se tarda solo un poquito más en desarrollar las ideas, pero lo importante es seguir al pie del cañón TODOS LOS DÍAS!

Para mi, hoy es uno de esos días raros en los que lo ves todo negro, pero no me importa. Mañana estaré genial otra vez! Algo que me funciona extraordinariamente para estos días así, es ponerme una fecha límite para los pensamientos negativos. Mi límite será hasta mañana a las 7 A.M. Os prometo que funciona, es algo simple pero efectivo!!!

Bueno no me enrollo más y vamos al lío, que estas apps os van a venir genial!!

 

Puesta a punto

Business Plan Premier

Disponible para: IOS (Gratuita)

Con esta app organizarás los planes que has de seguir para cumplir tus metas.Plantea tus objetivos semanales, mensuales y anuales. Os recuerdo la gran importancia de estableceros una serie de objetivos. Recuerda que todo sueño ha de tener una planificación.

Stratpad

Diponible para: IOS (versión gratuita y de pago)

A medida que introduces información sobre tu tienda de moda, esta te va mostrando gráficas sobre gastos, ingresos, ventas, calidad del producto y satisfacción del cliente. Es una auténtica pasada!

Mailchimp

Disponible para: IOS y Android (versión gratuita y de pago)

Crea campañas originales de email marketing para informar a tus clientes o clientes potenciales de los últimos artículos disponibles en tu tienda de moda, así como de las ofertas o promociones. Es la clave para conseguir suscriptores y clientes de calidad.

Todo en orden

Evernote

Disponible para: IOS, Android, Windows y Blackberry (versión gratuita y de pago)

Se trata del bloc de notas más completo, con él tendrás todo tu negocio en orden. Gracias a su alianza con Linkedin, este te ofrece un servicio de escaneo de tarjetas para poder asociarlas a los contactos.

Expensify

Disponible para: IOS y Android (versión gratuita)

Haz el seguimiento de tus gastos de una forma rápida y sencilla. Una de sus utilidades es la de el uso de un filtro de la cámara para para extraer información como la fecha y la cantidad abonada. Lo que más me gusta de esta app, es que la puedes sincronizar con Evernote. Es una pasada!

¿Viaje de negocios a la vista?

Kayak

Disponible para IOS, Android, Windows y Blackberry (versión gratuita con servicios de pago)

Te presentamos el mejor organizador de viajes. Muy intuitiva y fácil de usar, te muestra un gran volumen de datos sobre vuelos, alquiler de coches y reservas de hoteles. Ideal para ir conociendo nuevos entornos en los que abrir una más de tus tiendas.

Skipe

Disponible  para IOS, Android, Windows y Blackberry (versión gratuita con servicios de pago)

No hace falta que os hable mucho de ella, porque ya sabrás para que sirve. Pero es un esencial para estar al tanto de todo mientras estás de viaje de negocios. Te permite estar en contacto instantáneo tanto con tus proveedores como con tus empleados.

Redes sociales esenciales

Instagram, Facebook y Pinterest

Disponible para IOS y Android (versión gratuita)

En cuanto a tiendas de moda, ya sabréis perfectamente que estas tres apps son simplemente esenciales. Mantenerlas al día, mostrar una presentación exquisita y darle ese toque único y personal que caracteriza a vuestra tienda, será la clave para potenciar vuestra marca.

Sombra aquí, sombra allá...

VSCO

Disponible para IOS y Android (Versión gratuita con opciones de pago)

Nada mejor para retocar tus fotos. Lo que puede llegar a cambiar una imagen con un simple retoque. Esta debe de ser una de tus apps esenciales para mantener todas tus publicaciones perfectas. Una imagen vale más que mil palabras, y tus seguidores quedarán prendados con todos tus modelitos.

8mm

Disponible para IOS y Android (Versión de pago)

Os recomiendo esta app para hacer vídeos con efecto retro. A mi encanta, le da un toque especial a tus publicaciones. Aunque sea de pago, tiene un coste muy asequible y realmente vale la pena.

Esto es todo por hoy! Espero que os sirvan de ayuda mis consejos y si os ha gustado compartir a través de vuestras redes!

Un besazo a tod@s y nos vemos pronto en la siguiente entrada 💋 💋 💋

Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *