Brandingcommunity managerEmprendimientoMarca personalMarketing digitalNegociosNetworking

Presentación de mi negocio

Agencia de marketing digital

Agencia de marketing digital y social media

Hola chic@s!! El pasado miércoles 13 de diciembre presenté mi agencia de marketing digital y social media. Con motivo de mi participación en la II edición de Coworking en Lucena. Gracias a, este proyecto de emprendimiento, he logrado montar mi empresa. A partir de ahí, con esfuerzo, determinación y paciencia estoy segura de que podré alcanzar todos mis objetivos profesionales.

Ha sido una semana muy movidita, sin parar ni un segundo. Necesitaba tenerlo todo listo para el gran día. Plan de negocio, plan financiero, plan de marketing y presentación final. Además, las compras necesarias para tener a punto el stand que iba a montar para el evento. Finalmente, el miércoles a las 17.00 H ya lo tenía todo casi listo, solo tenía que desplazarme hasta el lugar del evento y montarlo todo.

 

Agencia de marketing digital

Al principio, no estaba muy nerviosa, me entretuve montando el stand y hablando con algunos de mis compañeros. Al fin, llegaron las 19.30H, empieza el evento y poco a poco van saliendo todos los ponentes. Mientras tanto, a medida que pasaban las horas, más nerviosa me ponía (sumándole, que tenía los pies congelados y apenas podía andar bien).

En torno a las 21.40 H, me llaman las azafatas para colocarme el pinganillo ("tierra trágame, la siguiente soy yo"). Entonces, unos minutos más tarde llegó mi turno. Tengo que decir, que en el momento en que me subí al escenario se me quitaron los nervios, pero cuando terminé la presentación y me bajé del escenario, empecé a temblar como si no hubiera un mañana.

Finalmente, me calmé y no hay nada más satisfactorio que enfrentarte a tus miedos y encima, te sientas genial por cómo lo has hecho. Lo había conseguido! Había hablado en público para presentar algo muy especial, mi agencia de marketing digital y social media, mi negocio.

Quién me iba a decir a mi, en primero de carrera, que 6 años después estaría montando una agencia de marketing digital y social media.

Agencia de marketing digital

Este proyecto, es muy especial para mi. Tengo una ilusión inmensa en luchar por él y conseguir todo lo que me proponga gracias a él. Durante esta semana, iréis viendo mejoras en la web, además de la introducción de nuevas secciones. En lo que respecta a, las newsletter, incluiré el apartado para que podáis dejar vuestro correo y así recibir todas las novedades y entradas del blog, durante esta semana.

Para terminar, os dejo algunas fotos del evento, a demás del vídeo con la presentación.

Agencia de marketing digital
Agencia de marketing digital
Agencia de marketing digital

Con M de Mamen

Ver presentación

Esto es todo! Espero que os haya gustado este post y queda oficialmente presentada en sociedad "Con M de Mamen" Agencia de marketing digital y social media. Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo a través de las redes o enviando un correo a lady@conmdemamen.com

Os deseo una semana estupenda!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *