community managerMarketing digitalRedes Sociales

Vero, todo lo que necesitas saber sobre la nueva red social

11 razones para descargar Vero

11 razones para descargar Vero, la nueva red social

Todo lo que necesitas saber

 

Hola Magníficos! En esta entrada quería hablaros sobre la nueva red social: Vero. Se está creando un gran revuelo y sobretodo la GRAN DUDA: ¿Será esta red la sustituta de Instagram?

Dados con los contantes cambios en el algoritmo de Instagram, el alcance de nuestras publicaciones ha descendido de una forma abismal.

Algo que no nos ha gustado nada, ya que todos nuestros esfuerzos por tener un perfil profesional y de calidad ahora no nos está sirviendo de mucho.

Como siempre Instagram, es quien tiene la última palabra y el decide a quién mostrar nuestros contenidos.

En consecuencia, la aparición de esta nueva red social está siendo para muchos, una nueva mina en la que explotar numerosas oportunidades para hacer crecer con normalidad nuestra cuenta y visibilidad.

A continuación, os voy a mostrar las 11 razones por las cuales sería bastante interesante estar presenta en esta red social:

UNO. Algoritmo

No existe un algoritmo que nos reste visibilidad. Nuestro alcance en Instagram y Facebook es tan solo del 15%, es decir, si contamos con 1000 seguidores nuestro contenido solo lo verán 150 personas.

DOS. Gratis (por ahora)

Vero ha afirmado que el primer millón de descargas serán “gratis de por vida”. Después aseguran que sólo tendremos que desembolsar la tarifa anual de “unos pocas tazas de café”.

No se sabe exactamente qué es lo que harán finalmente, pero por si acabo, te recomiendo que la descargues cuanto antes.

TRES. Di adiós a los anuncios

Aquí es donde se resuelven las dudas ante el por qué habrá que pagar en un futuro. Vero afirma que no venderá nuestros datos, gracias a esta suscripción. Así que si empiezas a hablar con alguien sobre comprarte un coche nuevo, tranquilo, no aparecerán por “arte de magia” anuncios sobre coches.

Con esta suscripción Vero asegura que nuestros datos serán protegidos.

CUATRO. Tus seguidores verán tus publicaciones

¿Has subido una foto maravillosa sobre un nuevo producto? Si cuentas con 2000 seguidores, la verán 2000 personas. Otra cosa muy diferente, es que quieran interactuar con ella. Pero por lo menos, es elección suya.

CINCO. Facebook e Instagram tienen mucho control

Es bueno, de vez en cuando renovarse y probar cosas nuevas.

SEIS. Rápida

Foto, texto, libro, película, enlace, da igual lo que quieras compartir, Vero lo hará rápidamente.

SIETE. Enlace a tu web

Esta es una de las características que más me gusta. Podemos enlazar contenido de nuestra web y mostrarlo rápidamente a nuestros seguidores.

¿Tienes un producto nuevo? ¿Has subido un nuevo vídeo a tu canal de YouTube y quieres que tus seguidores hagan click en él rápidamente? De esta forma se están eliminando barreras a nuestros clientes potenciales. Lo que puede significar un paso enorme en la interacción con nuevos clientes.

OCHO. Edición de fotografías

Al igual que Instagram, cuanta con numerosos filtros y opciones para editar nuestras fotos.

NUEVE. Reserva tu nombre

También cabe la posibilidad que Vero no tenga el éxito esperado, pero por si acaso, reserva tu nombre antes de que sea demasiado tarde.

DIEZ. Control total

Tienes la posibilidad de crear grupos dentro de tus seguidores: Amigos cercanos, conocidos y todos los demás.

De manera que tú decides a quién quieres mostrar según qué tipo de contenido. Por lo que si no quieres, tus clientes no tienen porqué ver tus fotos del fin de semana con tus amigos en la playa.

ONCE. Por qué es una amenaza para Facebook e Instagram

Básicamente porque “nos han quitado” a nuestra audiencia. Esa que nos ha costado tantísimo conseguir. De modo que solo tendremos visibilidad si invertimos en publicidad. Pero esto no es todo, ya que al aumentar el número de inversión en la misma, el precio ha subido considerablemente.

Aunque aún esté dando algunos fallos, no está de mas probarla. Por ello os recomiendo que por lo menos os la descarguéis y vayáis investigando un poco cómo funciona.

¿Y vosotros que opináis? ¿Será Vero la nueva aplicación de moda?

 

Síguenos!

Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *